Tres jóvenes han perdido la vida y dos han resultado gravemente heridos en un accidente de tráfico que tuvo lugar en la mañana del sábado en la carretera M-406 en Leganés, Madrid.
En el incidente estuvieron involucrados un coche con cinco ocupantes, todos hombres de alrededor de 20 años, una furgoneta y un autobús, según fuentes del 112. Los Bomberos de la Comunidad de Madrid y el SUMMA 112 confirmaron la muerte del conductor y el copiloto del coche al llegar al lugar.
Los tres ocupantes de los asientos traseros fueron atendidos en condición muy grave. Uno de ellos fue llevado en paro cardiorrespiratorio al Hospital de Getafe, donde falleció. Los otros dos fueron trasladados al Hospital Doce de Octubre.
Además, el conductor de la furgoneta fue atendido por una crisis de ansiedad y llevado al Hospital de Leganés, mientras que el conductor del autobús, que no llevaba pasajeros, fue dado de alta en el lugar. Los Bomberos rescataron a las víctimas del coche y la Guardia Civil está investigando las causas del accidente.
El alcalde de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, lamentó el trágico suceso, señalando que el coche se saltó un semáforo en el cruce de la M-406 en Vereda, según su cuenta de Twitter.