Posibles problemas en la tarjeta de transporte de Madrid debido a modificaciones en el sistema

Distrito
1 Min Read

Durante este fin de semana, el Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM) llevará a cabo importantes actuaciones tecnológicas para mejorar la calidad del servicio de la tarjeta de transporte, lo que podría generar incidencias en su uso normal.

La actualización se realizará desde las 22.30 horas del viernes hasta las 23:59 del domingo, afectando a funcionalidades como los canales de atención al público del Consorcio: oficinas de gestión, su página web, la app móvil e incluso el 012.

A través de su portal oficial, el CRTM, dependiente de la Consejería de Vivienda, Transporte e Infraestructuras, ha anunciado que algunos servicios podrían verse «interrumpidos» o «prestados con dificultad», como la solicitud de nuevas tarjetas de transporte, resolución de incidencias, actualizaciones en las tarjetas, programación de citas, emisión de facturas, cargas del programa de formación para el empleo y las aplicaciones de tarjeta de transporte y tarjeta de transporte virtual.

«Los servicios técnicos de la Comunidad de Madrid trabajarán para minimizar las posibles afecciones y restablecer el pleno rendimiento de los servicios lo antes posible«, asegura el organismo público, que garantiza el acceso de los usuarios a la red de transporte en todo momento.

Share This Article