Este parque hinchable es el más grande del mundo, con 4.000 metros cuadrados de diversión.

Distrito
2 Min Read

Con la llegada de las altas temperaturas que anuncian la llegada del verano en España, los habitantes de Madrid buscan cada vez más actividades al aire libre para disfrutar de los lugares más icónicos de la ciudad. En esta época del año, muchos buscan opciones alternativas y originales para pasar un buen rato con amigos y familiares y divertirse juntos.

La ciudad de Madrid será el escenario perfecto para terminar la primavera con la apertura de Funbox, el parque hinchable más grande del mundo. Con 4000m² de zonas de salto conectadas por áreas de juego, este espacio se encuentra en el Escenario Puerta del Ángel y las entradas deben adquirirse antes del 2 de junio.



Qué hacer en Funbox

Una de las atracciones más populares de este parque hinchable es su tobogán de siete metros, ideal para los más intrépidos. Además, se puede competir en la zona de Battle Beam, luchando para derribar al oponente de la plataforma. También se puede desafiar en el Gumball Gallop, esquivando obstáculos sin caer.

v
v
Página oficial de Turismo de la ciudad de Madrid

Para los amantes de las alturas, está disponible el Desafío Montañoso, donde se debe escalar hasta lo más alto. También se puede participar en carreras de obstáculos o subir por toboganes en la Ninja Wall.


Familia vestida de 'chulapa' en las fiestas de San Isidro.

Cómo llegar al parque hinchable Funbox

Existen varias opciones de transporte público para llegar al parque hinchable, ubicado en el número 3 de Paseo del Embarcadero:

  • Cercanías: Madrid-Príncipe Pío.
  • Metro: Lago (L10) y Puerta del Ángel (L6).
  • Autobús: 31, 33, 36, 39, 65, 138, N18, N19.

Share This Article