La Policía Nacional encontró el cuerpo de Eva, una joven de 27 años desaparecida en Alcalá, en el río Henares el sábado, confirmó un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
Tras una denuncia, agentes de Alcalá iniciaron la búsqueda en el Henares, ya que había indicios de que podría haberse quitado la vida en ese lugar, debido a intentos anteriores.
El operativo de búsqueda se mantuvo el sábado con medios aéreos, guías caninos, agentes especializados en vigilancia subacuática, Protección Civil y la Policía Municipal.
El cuerpo de la joven fue encontrado a las 15 horas y se realizará una autopsia para determinar las causas de su muerte.
La asociación SOS Desaparecido, que colaboró en difundir la desaparición, informó sobre el hallazgo del cuerpo de la mujer.
Por otro lado, en Antequera (Málaga), una vecina encontró el cuerpo sin vida de una mujer de 50 años que mostraba signos de asfixia, posiblemente otro caso de violencia machista, según el subdelegado del Gobierno en Málaga, Javier Salas.