Cortes de tráfico en la M-50 debido a obras desde el lunes hasta finales de agosto.

Distrito
2 Min Read

A partir de este lunes y hasta el 30 de agosto, se llevarán a cabo trabajos de mejora en varios tramos de la M-50, lo que implicará cortes en la circulación de vehículos. Estas obras buscan mejorar las condiciones de la calzada y la señalización en diferentes puntos de la carretera. Los trabajos se realizarán en horarios específicos para minimizar las molestias a los usuarios y se recomienda utilizar vías alternativas para evitar el tráfico en la zona afectada.

Los tramos afectados van desde el punto kilométrico 44,3 hasta el 55,9 en sentido creciente, y entre el 65,6 y el 55,9 en sentido decreciente, además de los enlaces asociados a estos tramos. También se verá afectada la M-50 entre el punto kilométrico 17,000 y el 21,600 en San Fernando de Henares, junto con la incorporación a la M-45.



La DGT recomienda evitar circular por la M-50 durante las obras y utilizar rutas alternativas como la M-45 y la M-40 para acceder a otras carreteras importantes. Se espera que los trabajos se concentren en los meses de julio y agosto para minimizar el impacto en el tráfico.

Trabajos en ambos sentidos

En el sentido creciente de la M-50, se cortará un carril en cuatro tramos diferentes y se habilitará un carril en sentido contrario en las fases 1 y 2. En las fases 3 y 4, se desviarán los vehículos por la vía de servicio sentido creciente. En el sentido decreciente, los trabajos se realizarán de lunes a jueves de 20.00 a 6.00 horas y los viernes de 22.00 a 8.00 horas.

Se recomienda a los conductores planificar sus rutas con anticipación y evitar circular por la M-50 durante las obras para evitar retrasos y congestiones en el tráfico.

Share This Article