Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, se reunió con Clara Marman, ciudadana israelí secuestrada por Hamás el 7 de octubre y liberada casi dos meses después. También estuvieron presentes familiares de otras personas que aún no han sido liberadas cuatro meses después de los trágicos sucesos. Desde el Gobierno regional se informó que Ayuso expresó su solidaridad, afecto y cariño, así como su deseo de que pronto se reencuentren con sus seres queridos.
Ayuso escuchó el testimonio del «calvario sufrido» por Marman, la hermana de Fernando Simón quien aún permanece a merced de Hamás en Gaza. En la reunión, también estuvieron presentes la embajadora de Israel en España, Rodica Radian-Gordon, y familiares de otras personas secuestradas por Hamás.
El encuentro contó con la presencia de Salem El Atrash y Amir El Atrash, familiares de Muhammad El Atrash; Elhanan Danino y Aharon Danino, padre y hermano de Ori Danino; Marcelo Garzon, suegro de Dolev Yehoud; Amos Horn, hermano de Iair y Eitan Horn, y Gilad Korngold, padre de Tal Shoham.