Almeida vuelve a la Alcaldía después de casarse en la apertura del Open de Madrid

Distrito
2 Min Read

Después de dos semanas de luna de miel, José Luis Martínez-Almeida retoma el control del Ayuntamiento de Madrid tras su boda con Teresa Urquijo. Lo hace durante la presentación del Mutua Madrid Open, que se llevará a cabo del 22 de abril al 5 de mayo en la capital. El alcalde invita a todos a «disfrutar del tenis más espectacular en Madrid».

Acompañado por Feliciano López, extenista y director del torneo; el número 3 del mundo, Carlos Alcaraz; el presidente de Mutua Madrileña, Ignacia Garralda; y la tenista Aryna Sabalenka, campeona femenina del torneo en 2023, Martínez-Almeida inaugura en la emblemática Plaza Mayor de la ciudad lo que considera «el buque insignia de todos los eventos deportivos que tienen lugar en Madrid» y «el quinto Grand Slam».

Este evento se suma a otras «mejores competiciones deportivas» que se realizan en Madrid y que «ya son reconocibles en nuestra capital y nos muestran al mundo». Durante los 15 días de su luna de miel, Almeida cedió el cargo a la vicealcaldesa, Inma Sanz, quien también se desempeña como delegada de Seguridad y Emergencias, iniciando su alcaldía en funciones en un evento en la Plaza Mayor junto a Feliciano López.



Ante las dudas de Carlos Alcaraz sobre su participación en el torneo, el alcalde desea que sea «el primer tenista en ganar tres veces seguidas el Mutua Madrid Open». Almeida asegura que lo mejor está por venir tanto para Alcaraz en el tenis como para la ciudad. El número 3 del mundo declara que este es «uno de mis torneos favoritos, al que he venido desde los 5 años» y afirma que jugar en Madrid es una gran motivación adicional. Aunque no confirma su participación en el Masters 1000 de Madrid, insinúa que «vamos por buen camino».

Share This Article