Problemas en varias líneas de Cercanías Madrid debido a fallos en la señalización de Atocha

Distrito
2 Min Read

Durante la tarde de este viernes, varios trenes de la red de Cercanías de Madrid experimentaron retrasos de más de una hora debido a una avería en la señalización en la estación de Atocha. La incidencia afectó a la entrada y salida de trenes en las vías dos y tres en dirección a Vallecas, desde las 14.05 horas hasta las 15.17 horas, según un portavoz de Adif.

Los trenes de las líneas C-2, C-7 y C-8 de Cercanías sufrieron retrasos medios de más de 20 minutos, afectando también a las líneas C-1 y C-10 con posibles modificaciones en su recorrido habitual. A pesar de que la incidencia ha sido resuelta, los trenes continuarán operando con demoras y recuperarán gradualmente su frecuencia normal.



Anteriormente, el servicio de Cercanías en las líneas C-7, C-8 y C-8a se interrumpió entre Pitis y Chamartín debido a un vehículo detenido en la zona, restableciéndose la circulación después de su retirada.

Por otro lado, la mañana comenzó con retrasos en las líneas C-2, C-7 y C-8 por una avería en la señalización en Coslada, que se solucionó alrededor de las 11.34 horas. Además, una incidencia con un tren de mercancías en la estación de Alcalá Universidad provocó retenciones y posibles modificaciones en el recorrido de trenes con destino a Alcalá y Guadalajara hasta las 10.28 horas.

Share This Article