Cualquiera puede seguir la dieta de Cristiano Ronaldo, y puede sorprender que no haya alimentos costosos, solo decisiones saludables.
CR7 es un referente del deporte para los jóvenes futbolistas. Pese a que celebró su cumpleaños número 39, fue el máximo goleador del mundo en una misma temporada con 54 anotaciones en 2023.
Parte de su vigencia se debe a sus hábitos alimenticios. Su chef personal, Giorgio Barone, reveló que la alimentación de Cristiano Ronaldo está basada en alimentos naturales y orgánicos, nada costosos.
Entre sus selecciones destacan pollo, pescado, mariscos, huevos, carne de ternera y arroz negro. También incluye grasas saludables como aguacate y aceite de coco.
Ronaldo evita alimentos como azúcar añadido, productos industrializados y bebidas azucaradas y alcohólicas.
La dieta típica de Ronaldo incluye 6 comidas al día, como yogurt descremado, huevos, queso, jamón, ensaladas frescas, pollo, frutas, tostadas con aguacate y pescado con verduras.
Además de la dieta, Ronaldo combina la buena hidratación y el descanso suficiente con un entrenamiento constante que incluye pesas y ejercicios cardiovasculares.
El estado físico de Ronaldo a los 39 años es resultado de sus buenas decisiones, y su dieta es un ejemplo de la importancia de los alimentos frescos y orgánicos para mantener un buen estado de salud.
Fuente (para controlar el refrito): https://mejorconsalud.as.com/cristiano-ronaldo-dieta/