Cómo utilizar correctamente el «top coat» y la base en tus uñas: consejos y técnicas efectivas.

Distrito
1 Min Read

El secreto detrás de una manicura que dura

¿Tu esmalte no dura mucho tiempo? Entonces, puede que estés aplicando mal la base y «top coat». Descubre sus funciones y trucos de aplicación.

Valerse de las propiedades de la base y el top coat resulta beneficioso para lograr una manicura perfecta. Sobre todo, aprender a usar— de manera correcta— el primer producto puede marcar la diferencia en la salud de tus uñas. La base se emplea antes del esmalte de color para fortalecer la placa ungueal y prevenir que las uñas se vuelvan amarillentas, un efecto secundario de los pigmentos en las lacas, y para ocultar imperfecciones como manchas y estrías.

Por otro lado, gracias a su alto contenido en resina, ayuda a garantizar una mejor adherencia del esmalte para que permanezca brillante por más tiempo, a aplicarlo con uniformidad y a devolver hidratación a la uña.

¿Alguna vez te has preguntado cómo actúa este producto? En el libro Nail Disorders, a Comprehensive Approach, se menciona que se desplazan a través de la estructura porosa de la placa ungueal, proporcionándole resistencia y flexibilidad.

Fuente (para controlar el refrito): https://mejorconsalud.as.com/como-usar-top-coat-y-base/

Share This Article