En la última gala de ‘Supervivientes’, Laura Matamoros fue la última expulsada definitiva del concurso, enfrentándose a Arantxa del Sol y sin lograr el favor del público después de varias semanas en la isla.
Contenta por regresar a España y reunirse con sus hijos, Laura expresó su deseo de ver a sus hijos, a quienes extrañó mucho. «Feliz de haber vivido esta experiencia tan diferente a la primera y feliz de ver a mis hijos, qué le vamos a hacer», dijo Laura tras conocer su eliminación.
La impulsividad de Laura en esta ocasión generó nuevas enemistades en los Cayos Cochinos, incluso su defensor en plato admitió que se equivocó al recordar constantemente el pasado: «A veces debería callarse, pero así es ella, impulsiva». Por otro lado, Makoke también deseaba la salida de Laura del concurso, ya que sus ataques causaron «daños colaterales» en su relación con su hija Anita Matamoros. «Me entristece tener que decir que Laura debe irse, pero viendo lo que ha ocurrido… no la entiendo, hace un mes estábamos hablando muy bien», explicó Makoke sobre su relación previa al concurso con Laura.
Fuente (para controlar el refrito): https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/ultima-hora/laura-matamoros-vuelve-espana-convertirse-nueva-expulsada-supervivientes/20240415001243760635.html