Arantxa del Sol habla de forma picante sobre Finito de Córdoba en una conversación destacada.

Distrito
2 Min Read

Arantxa del Sol ha encontrado la alegría en Playa Limbo tras ser expulsada de ‘Supervivientes’. Durante esta semana, la mujer de Finito de Córdoba se ha convertido en una de las protagonistas del concurso, estando más presente y haciéndose escuchar. Reconoce que se ha relajado y ha hablado de cosas que no pensaba mencionar.

A pesar de haber encontrado en Ángel Cristo un aliado, ahora Arantxa ha cambiado de opinión y afirma que está haciendo su propio show. También habla bien de su amistad con Aurah, destacando su serenidad y tranquilidad.

Arantxa también habla de su marido, Finito de Córdoba, quien viajará a Honduras la próxima semana para reunirse con ella. Durante una conversación subida de tono con sus compañeros, deja claro que su marido lleva 25 años contento, refiriéndose a su vida sexual plena.

Su hija Lucía está feliz de ver a su madre tan natural y reconoce que esta es la verdadera esencia de ella. En cuanto a la relación de sus padres, Lucía menciona que actúan como adolescentes en casa por lo empalagosos que pueden ser. Como hija, Lucía ve que estas semanas también son complicadas para su padre al estar separados durante tanto tiempo.

Fuente (para controlar el refrito): https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/ultima-hora/arantxa-sol-protagoniza-conversacion-mas-subida-tono-finito-cordoba/20240412001256759582.html

Share This Article