Sancho acepta acuerdo en juicio por agresión en la cola de un taxi
MADRID, 5 Jun. (Distrito) –
Daniel Sancho ha llegado a un acuerdo en el juicio celebrado en los juzgados de lo Penal de Madrid por agredir a un joven en la cola de un taxi en 2019. Aceptó una multa de 450 euros en lugar de la pena de cárcel solicitada por la Fiscalía de Madrid.
En una videconferencia desde la prisión tailandesa de Koh Samui, donde está detenido por otro caso, Sancho se mostró tranquilo y conforme con el acuerdo. La imagen del acusado no se grabó para evitar problemas con Tailandia, según fuentes jurídicas.
La jueza condenó a Sancho por un delito de lesiones con atenuantes de dilaciones indebidas y reparación del daño, imponiéndole una multa de tres meses a razón de 5 euros al día.
Los hechos ocurrieron en noviembre de 2019 cuando Sancho agredió a un joven que intentó subir a un taxi sin respetar la cola. La Fiscalía pedía un año de prisión, pero se consideraron atenuantes por reparación del daño y dilaciones indebidas.
Agresión en la cola de un taxi
Según el escrito, Sancho se introdujo en un taxi sin respetar la cola, siendo recriminado por otro joven. En respuesta, le dio un puñetazo en la cabeza causándole lesiones. La defensa había solicitado su extradición antes del juicio en Tailandia.
Sancho está en prisión en Tailandia a la espera de sentencia por otro caso, que se conocerá en agosto.