Las obras del Camp Nou continúan avanzando para que el FC Barcelona pueda regresar a su estadio lo antes posible. Sin embargo, en la mañana de hoy se ha producido una pelea entre varios trabajadores que participaban en la remodelación, resultando tres de ellos heridos de forma leve.
Los Mossos d’Esquadra fueron alertados del incidente poco después de las 11 horas y se dirigieron al lugar. La pelea tuvo lugar en las afueras del recinto deportivo y los motivos de la disputa están siendo investigados por la policía catalana.
Cuatro personas han sido detenidas en relación con este incidente y se espera que pasen la noche en comisaría, compareciendo ante el juez este viernes.
En cuanto a los heridos, uno de ellos ha sido trasladado al Hospital Clínic mientras que los otros dos fueron atendidos en el lugar por los servicios de emergencia, quienes enviaron dos ambulancias.
Los incidentes tuvieron lugar en la calle Arístides Maillol, frente a la puerta del Camp Nou, donde dos grupos de trabajadores se enfrentaron. Según informes de MD, el FC Barcelona tomará medidas para prevenir que este tipo de situaciones se repitan.