Joan Laporta se retira de Montjuic por problemas de salud y no se reunirá con Xavi hasta el final de la temporada.

Distrito
2 Min Read

Joan Laporta y su directiva abandonaron rápidamente el estadio de Montjuic este domingo tras el encuentro del Barça ante el Rayo Vallecano (3-0) debido al malestar del presidente. A pesar de esto, Laporta logró tener algunas palabras con Xavi, aunque no se reunirán hasta que termine la campaña de liga el próximo fin de semana.

Según el medio de actualidad culé Jijantes del periodista Gerard Romero, una indisposición hizo que Laporta abandonara el estadio antes de tiempo en un día en el que fue muy relevante, incluso más que los jugadores que aseguraron la segunda posición.

«Xavi, sí. Laporta, no. Barça, sí. Laporta, no», se escuchó en la grada durante el partido. El presidente no se mostró contento al escucharlo. Tampoco fue del agrado de Xavi, quien aclaró la situación en una conferencia de prensa.



«No me gustaron los abucheos hacia la gente del club hoy», comentó el entrenador antes de abordar la situación. «No tengo novedades. La situación sigue igual. Normalmente me reúno con Laporta después del partido. Si no es hoy, será mañana. Recibí sus felicitaciones el otro día», dijo respecto a las informaciones recientes que sugerían que su futuro en el club dependería de una reunión urgente.

A pesar del malestar del presidente, hubo un intercambio de palabras, aunque no relacionado con el futuro de Xavi. Según varios medios presentes, Laporta felicitó a Xavi por la clasificación para la Supercopa de España y la reunión será después del último partido contra el Sevilla.

Esa es la planificación actual del club, aunque los cambios en la actualidad del Barça han sido frecuentes durante toda la temporada, por lo que, tal vez, puedan surgir novedades esta semana.

Share This Article