El Barça y el PSG rechazan a Movistar por comentarios ofensivos hacia Lamine Yamal por parte del Mono Burgos.

Distrito
2 Min Read

En la ida de los cuartos de final de la Champions, el FC Barcelona venció al PSG en un emocionante partido de fútbol. Sin embargo, este encuentro no contó con las habituales declaraciones de los jugadores al final del juego, ya que tanto el Barcelona como el PSG vetaron a los micrófonos de la cadena española debido a un desafortunado comentario del Mono Burgos sobre Lamine Yamal en la previa.

El incidente ocurrió mientras ambos equipos se calentaban en el campo del Parque de los Príncipes, cuando las cámaras captaron a Yamal haciendo malabares con el balón. En ese momento, el Mono Burgos, exentrenador del Atlético de Madrid y colaborador habitual en las previas de la Champions, expresó una opinión que muchos interpretaron como racista.

«Si no triunfa, siempre puede acabar haciendo malabares en un semáforo», comentó el Mono, provocando risas entre los demás colaboradores.

Tras la difusión de este momento, ambos equipos decidieron no permitir que sus jugadores hablen ante los micrófonos de Movistar+ para dar sus opiniones sobre el partido.

Por su parte, el exguardameta Germán ‘el Mono’ Burgos quiso disculparse y aseguró que no tuvo la intención de ofender al jugador culé con sus palabras. «Fue un comentario sin intención de herir a nadie. Si alguien se sintió ofendido, pido disculpas públicas. En estos tiempos hay que adaptarse a todo y eso es lo que haremos», dijo luego de enterarse de la decisión de los clubes.

Share This Article