MADRID, 29 Ene. (EUROPA PRESS) –
El conductor ‘kamikaze’ de la A-3 viajó en sentido contrario durante 9 kilómetros antes de chocar frontalmente en el kilómetro 19 contra otro vehículo, en un accidente en el que fallecieron tres jóvenes, según fuentes policiales.
El suceso tuvo lugar alrededor de las 5.30 horas del sábado en la A-3, en dirección de salida, cerca de Rivas Vaciamadrid. Varios conductores alertaron de que un vehículo circulaba en sentido contrario y no respondía a los avisos que le hacían.
El ‘kamikaze’ chocó contra un automóvil en el que viajaban cinco personas. Dos de ellos, de 23 y 26 años, ya habían fallecido cuando llegaron los servicios de emergencia y tuvieron que ser rescatados por los Bomberos. El conductor del primer vehículo, de 37 años, también falleció.
Al lugar acudieron equipos del Samur-Protección Civil y Summa 112, junto con agentes de la Guardia Civil y la Policía Local. Además de los fallecidos, se encontraron tres supervivientes con heridas graves.

Rápidamente recibieron asistencia y fueron trasladados a diferentes hospitales de la zona. Este lunes se reporta que se están recuperando favorablemente de sus heridas.
La Guardia Civil de Tráfico, encargada de la investigación, entrevistará a los heridos y testigos, y analizará las cámaras de seguridad, entre otras pruebas. También se espera el resultado de la autopsia del conductor ‘kamikaze’ para determinar si conducía bajo la influencia de drogas y/o alcohol.
Asimismo, se analizará su situación personal para determinar si se trató de un error o si manejaba intencionalmente en sentido contrario con la intención de suicidarse o causar daño, como finalmente ocurrió. La familia de las víctimas pide una investigación exhaustiva para esclarecer lo sucedido.
Fuente (para controlar el refrito): https://www.europapress.es/madrid/noticia-conductor-kamikaze-circulo-kilometros-sentido-contrario-choque-mortal-20240129145855.html