La comunidad detecta a un intoxicado tras intervenir una caja de golosinas con cannabis en Móstoles

Distrito
1 Min Read

La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha sido alertada sobre la presencia de una caja de «gominolas gummies con HHC», un derivado del cannabis, en la calle Río Tormes de Móstoles. Se ha reportado un caso de intoxicación relacionado con este incidente.

Antes de que la Policía interviniera, algunas personas tomaron varias bolsas de la caja, lo que resultó en una persona intoxicada que tuvo que ser atendida en el hospital, según ha comunicado la Consejería.

Estas gominolas contienen HHC (Hexahidrocannabidiol), un cannabinoide semisintético que está catalogado en la Base Europea de Nuevas Drogas. Su consumo puede causar efectos psicotrópicos como mareos intensos, vómitos, alteraciones visuales y del comportamiento, que pueden ser graves.

Las autoridades sanitarias y policiales están controlando y confiscando este tipo de productos que contienen sustancias ilegales peligrosas para la salud, según ha informado el Gobierno regional. Se advierte que estas gominolas no son seguras para el consumo de ninguna población, especialmente de menores, y se recomienda acudir al médico si se han consumido.

Share This Article