MÓSTOLES, 28 May. (Distrito) –
Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, junto con su partido, ha llevado a cabo un acto de campaña en Móstoles en conmemoración del aniversario de las últimas elecciones regionales y autonómicas, donde se comprometieron a seguir luchando en todas las batallas.
Móstoles, una ciudad del sur de Madrid perteneciente al ‘cinturón rojo’, fue arrebatada al PSOE por el PP en las elecciones mencionadas. En el evento participaron la presidenta, la candidata al Parlamento Europeo y diputada Alma Ezcurra, el alcalde de Móstoles Manuel Bautista, la alcaldesa de Horcajuelo de la Sierra Arancha Álvarez, y el alcalde de El Boalo-Cerceda-Mataelpino Sergio Sánchez Yunquera.
Acompañada por los consejeros de su Gobierno, alcaldes y diputados, Ayuso resaltó que celebran un año de libertad, desde que 1,6 millones de personas les dieron su confianza para gobernar la región, convirtiéndose en la lista más votada en 175 municipios.
Ayuso mencionó que Madrid es una región alegre, creativa y con ganas, destacando que desde el PP han trabajado con humildad y cercanía a lo largo de este año. Prometió cuidar los detalles de cada vecino y seguir luchando por ellos.
La dirigente madrileña comparó el año de gobierno del PP en la autonomía con los seis meses de escándalos del Gobierno central, criticando la Ley de Amnistía, la confrontación con el presidente de Argentina y el reconocimiento del Estado Palestino.
ALCALDES: «LAS RECETAS DEL PP FUNCIONAN»
La candidata al Parlamento Europeo destacó que la victoria del 28M fue resultado del trabajo en equipo y de la revolución Ayuso. Se celebró la victoria electoral y se reivindicó la libertad y el éxito del partido.
El alcalde de Móstoles mencionó el cambio positivo en su ciudad gracias a las medidas implementadas por el PP. La alcaldesa de Horcajuelo de la Sierra resaltó la mejora en la gestión municipal y el apoyo de los vecinos.
El alcalde de El Boalo-Cerceda-Mataelpino destacó el fin de doce años de alianzas socialcomunistas y el trabajo constante para cumplir con el mandato de los vecinos.