L’HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA), 1 Mar. (Portaltic/EP) – Honor ha presentado su nuevo producto en el Mobile World Congress, el smartphone insignia Magic6 Pro, junto con un ecosistema impulsado por inteligencia artificial (IA) diseñado para diversas situaciones y la colaboración entre diferentes sistemas operativos.
Honor se enfoca en desarrollar tecnología de IA que mejora la vida diaria de los usuarios, en colaboración con empresas como Qualcomm, Intel y Microsoft, con el objetivo de encontrar las mejores prácticas en chipset, software y experiencia del usuario.
La compañía destaca por ofrecer características únicas en sus dispositivos para destacarse en un mercado competitivo, como la tecnología de protección ocular y la captura de fotos en movimiento, así como su dispositivo plegable Magic V2 y la edición Porsche Design.
Además, Honor ha desarrollado funciones como Magic Portal, que hace un uso inteligente de la IA en los dispositivos para simplificar tareas complejas. El Country Manager para España y Portugal, Bruce Huang, destaca la importancia del mercado español para la marca y confía en el crecimiento a pesar de los desafíos económicos y ambientales.
La estrategia de Honor en España se centra en comunicar sus productos, colaborar estrechamente con otros actores del mercado y contar con un equipo talentoso en todas las áreas de la organización. Honor ofrece una variedad de productos para todos los escenarios, desde smartphones y ordenadores portátiles hasta auriculares inalámbricos.
El Magic6 Pro y otros dispositivos presentados por Honor buscan satisfacer las necesidades de los consumidores y socios en el mercado español, con la confianza de que serán populares y bien recibidos por el público.
Fuente (para controlar el refrito): https://www.europapress.es/portaltic/empresas/noticia-bruce-huang-honor-gente-dispuesta-prestar-atencion-otras-caracteristicas-unicas-no-solo-hardware-20240301111911.html