Contenido
Pasaron su infancia a pocos metros de la primera central nuclear de España y ahora plantean rehabilitar y comprar las 59 casas que quedaron abandonadas cuando el Gobierno de Zapatero ordenó desmantelar el reactor de Zorita: «Fuimos muy felices, nunca tuvimos miedo. Queremos traer a hijos y nietos»Límite de sesiones alcanzadasHas superado el límite de sesiones
Pasaron su infancia a pocos metros de la primera central nuclear de España y ahora plantean rehabilitar y comprar las 59 casas que quedaron abandonadas cuando el Gobierno de Zapatero ordenó desmantelar el reactor de Zorita: «Fuimos muy felices, nunca tuvimos miedo. Queremos traer a hijos y nietos»
«La Alcarria es un hermoso país al que la gente no le da la gana ir». La dedicatoria que le escribió Camilo José Cela a Gregorio Marañón en un ejemplar de su ‘Viaje a La Alcarria’ cobra todo el sentido en mañanas luminosas …
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Volver a intentar
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Sigue navegando
Artículo solo para suscriptores