La Asociación Redmadre Córdoba ha completado recientemente un proyecto llamado ‘Cobertura de necesidades básicas para madres gestantes o madres recientes en riesgo de exclusión social para la crianza de sus hijos durante los dos primeros años de vida’. Este proyecto fue posible gracias a un convenio de colaboración con la Delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Córdoba, liderada por la concejal Eva Contador.
El proyecto contó con un presupuesto total de 15.000 euros que se destinaron a la adquisición de alimentos infantiles (potitos, cereales y leche de fórmula), artículos de higiene infantil (pañales, gel, colonia o toallitas), ropa de bebé (bodys, pijamas, toallas, sábanas y mantas de cuna) y enseres (carros, cunas, colchones o tronas).
Desde Redmadre Córdoba expresaron su gratitud «de todo corazón a la Delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Córdoba por su apoyo y sensibilización hacia un sector tan vulnerable de la sociedad como es el de la mujer embarazada o madre reciente en riesgo de exclusión social».
Fuente (para controlar el refrito): https://www.eldebate.com/espana/la-voz-de-cordoba/sociedad/20240411/redmadre-finaliza-proyecto-financiacion-ayuntamiento_188587.html