El 22 de enero, un hombre fue detenido y confesó haber asesinado a tres hermanos en Morata de Tajuña en Madrid. Fue enviado a prisión provisional sin fianza y recientemente ha asesinado a su compañero de celda en la cárcel de Estremera, según informó la Guardia Civil.
El crimen tuvo lugar alrededor de las cuatro de la madrugada, y el personal de guardia fue quien descubrió el homicidio y alertó a las autoridades. Los forenses de la Benemérita realizarán una inspección ocular para recabar pruebas en la prisión madrileña.
Se dice entre los funcionarios de la prisión que el detenido, de nacionalidad paquistaní, no estaba en sus facultades mentales. Habrá que esperar el diagnóstico de los especialistas para determinar su imputabilidad.
El sospechoso, identificado como Dilawar, de 42 años, fue detenido en Arganda del Rey el 22 de enero, tras entregarse en el cuartel de la localidad. Es el principal sospechoso de asesinar a tres hermanos en Morata de Tajuña el 18 de enero y confesó su culpabilidad al entregarse en la comisaría de Arganda del Rey.
Fuente (para controlar el refrito): https://www.eldebate.com/espana/20240215/detenido-triple-homicidio-morata-tajuna-madrid-mata-companero-celda_174813.html