En relación al suceso de Chiloeches en Guadalajara, la Guardia Civil ha realizado varias detenciones vinculadas a este caso. Se trata del incidente en el que tres miembros de una familia, un matrimonio y su hija, fueron encontrados muertos en su hogar después de un incendio con evidencia de violencia.
Fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha han confirmado a EFE que agentes del cuerpo de seguridad llevaron a cabo estas detenciones, aunque no han revelado más detalles sobre las identidades de los detenidos ni sobre la operación en sí.
Estas detenciones tuvieron lugar luego de que en la madrugada del sábado se descubrieran los cuerpos sin vida de un hombre de 52 años, su esposa de la misma edad y su hija de 22 años en la sala de su casa en la urbanización Medina Azahara de Chiloeches. Los cuerpos presentaban heridas causadas por armas blancas y fueron encontrados por los bomberos del parque de Azuqueca de Henares al apagar el incendio que se había iniciado en la vivienda.
Fuente (para controlar el refrito): https://www.vozpopuli.com/espana/detienen-varias-personas-chiloeches-guadalajara.html