Marco R., el ciudadano italiano acusado de cometer dos asesinatos, ha enviado una carta al juzgado de Instrucción en la que admite haber matado a una de sus exparejas y haber emparedado los restos de la otra, aunque afirma que no la asesinó. En la carta, confiesa sus crímenes y expresa su arrepentimiento, diciendo que desde que ingresó en prisión ha experimentado un gran acercamiento con Dios.
El acusado ha manifestado su intención de confesar los hechos ante el juez este martes y también quiere relatar cómo ocurrieron los crímenes, tal como escribió en la carta. Respecto al asesinato de Paula, afirma que hubo una pelea previa entre ambos, que la agarró por el cuello y la tiró al suelo, y que, aunque ella gritó por socorro, él la mató en un ataque de pánico y luego huyó.
En cuanto al crimen de Sibora, el acusado insiste en que no fue responsable de su muerte, pero reconoce que ocultó su cadáver, que fue encontrado envuelto en bolsas y dentro de una caja de madera tras una doble pared en junio pasado. También expresa su arrepentimiento por haber cometido un acto tan asqueroso.
y modifica ligeramente la imagen [og_img]
Fuente (para controlar el refrito): https://www.eldebate.com/espana/20240130/italiano-acusado-dos-asesinatos-malaga-reconoce-crimenes-he-tenido-acercamiento-dios_170840.html