
El ministro de Transportes critica a Javier Milei en la III Escuela de Gobierno
El ministro de Transportes, Óscar Puente, ha arremetido contra el presidente de Argentina, Javier Milei, acusándolo de consumir sustancias. Durante una mesa redonda sobre el uso de redes sociales e imagen pública de los políticos, Puente ha cuestionado una intervención previa a las elecciones del mandatario argentino.
«Hay gente muy mala que, siendo ella misma, ha llegado a lo más alto», comentó Puente en la III Escuela de Gobierno organizada por el PSOE. «Milei, por ejemplo, Trump… No sé si tendrán asesores. Yo a Milei, desde luego, si tiene asesores, yo creo que no escucha mucho».
«Yo vi a Milei en la televisión, y mientras lo escuchaba, ¿os acordáis? Lo de… Cuando salió no sé en qué estado y previa a la ingesta o después de la ingesta de qué sustancias, pero salió a decir aquello de, aquello que dijo, pocos días antes de… Yo dije: ‘Es imposible que gane las elecciones’», resumió el ministro Puente.
A pesar de la predicción de Puente, Milei terminó ganando las elecciones de manera contundente y, a pesar de los ajustes recientes, su popularidad se mantiene alta. Justo el 1 de mayo, el Gobierno de Milei aprobó su proyecto estrella, la ‘ley ómnibus‘ o ‘ley bases’, como la llama el Ejecutivo.