Pablo Castellano Vázquez, consejero de Millenium Hospitality desde marzo, ha fortalecido su compromiso con la socimi al adquirir 10.000 acciones de la compañía por un total de 27.000 euros, según informó Millenium en el BME Growth.
Castellano, con una participación del 3,87% en la empresa, es miembro de la comisión de nombramientos y retribuciones y de la comisión de auditoría y control de la socimi especializada en hoteles de lujo, cargos anteriormente ocupados por su padre, José María Castellano. El consejero compró las acciones a través de Alazady España, el family office que preside desde 2015. La familia Castellano vuelve a invertir en la compañía, después de su última adquisición en 2020.
Recientemente, Millenium presentó sus resultados anuales, registrando ingresos de 22,2 millones de euros, un aumento del 80%, impulsado por la actividad hotelera. Este crecimiento se debe a la apertura de los hoteles JW Marriot Madrid, Nobu Sevilla y Nobu San Sebastián, así como a la contribución durante todo el año de los hoteles Radisson Bilbao (inaugurado en marzo de 2022) e Iberostar Gran Vía Las Letras en Madrid (adquirido el 27 de octubre de 2022).