Tampoco se puede justificar ciertas cosas con la relación con Negreira.

Distrito
2 Min Read

El gol fantasma de Lamine Yamal en el Clásico entre el Real Madrid y el Barcelona ha generado controversia al no poder determinar si entró en la portería debido a la falta de tecnología en el gol. Joan Laporta amenazó con repetir el partido si fuera necesario, y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, respondió mencionando el ‘caso Negreira’.

«Creo que Laporta ha exagerado. La relación del Barça con los árbitros y con Enríquez (Negreira) no justifica tantas acciones», afirmó Almeida en una entrevista con ElDesmarque en los premios Laureus.

A pesar de todo, el alcalde, seguidor del Atlético de Madrid, criticó la falta de tecnología en la liga española: «Es increíble que no se sepa si es gol o no es gol. Ya sea gol o no, es sorprendente que todavía no podamos determinar en un partido tan importante si la bola entró o no».



En la primera mitad del partido en el Bernabéu, Lamine Yamal remató un córner y Lunin pareció sacar el balón de la portería, aunque las imágenes no fueron concluyentes sobre si la pelota cruzó la línea.

El presidente del F.C. Barcelona expresó su frustración por el mal uso del VAR en un vídeo, diciendo: «Es decepcionante que, un día después de un partido tan importante, el VAR esté marcando la agenda».

Share This Article