El lunes pasado Doritos y Samantha Hudson comenzaron a trabajar juntos, pero apenas 48 horas después, la compañía decidió cancelar su asociación con la artista. La razón son los mensajes inapropiados de la cantante en redes sociales en 2015, haciendo referencia a actos abusivos contra menores que resultaron en su despido repentino.
Justo dos días después de firmar acuerdos de publicidad y patrocinio, Pepsi & Co, la empresa propietaria de Doritos, no aprobó los mensajes de Samantha Hudson de hace casi una década, que han resurgido y provocado críticas generalizadas.
La marca ha eliminado por completo cualquier rastro de la activista LGTBIQ+. De hecho, han retirado el anuncio de 50 segundos protagonizado por Hudson, ‘Crunch Talks’, que se había vuelto viral en las redes sociales de Doritos. Según Rolling Stone, la empresa ya no trabajará con la artista en el futuro y asegura que desconocían los mensajes hasta que salieron a la luz tras la firma del contrato.
De los tuits de Hudson a la reacción de Hermann Tertsch
«Quiero hacer cosas gamberras, como meterme a una niña de 12 años por el ojete«, es uno de los mensajes que Hudson publicó en octubre de 2015. Pero no fue el único, también escribió otros, como por ejemplo: «Odio a las mujeres que son víctimas de violación y que recurren a centros de autoayuda para superar su trauma. ¡Qué pesadas son!».
Uno de los mensajes más polémicos, sin duda, data del 7 de junio de 2014. «Acabo de pasarle la lengua a mi prima por la vagina y me ha sonreído. Los más pequeños también merecen placer», expresó Hudson.
Sobre todos estos mensajes, Hermann Tertsch de Vox, comentó en su cuenta de X (antes Twitter): «Como el socialismo produce ídolos de la degradación como este, los fabricantes de alimentos directamente dirigidos a los menores como Doritos se anuncian con depravaciones varias. Como este».
Fuente (para controlar el refrito): https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2024/03/06/65e8489b46163f20bb8b456f.html