Poseído por el mal, su rostro reflejaba la presencia del demonio

Distrito
2 Min Read

En el encuentro entre Inter Miami y Monterrey en la Liga de Campeones de la Concacaf, Leo Messi tuvo un altercado con el cuerpo técnico del equipo mexicano al finalizar el partido. Un miembro del banquillo de Rayados compartió un video en ‘FOX Sports’ donde detalló lo sucedido.

Nico Sánchez, asistente técnico de Monterrey, explicó que al finalizar el partido, el entrenador del Inter Miami, Tata Martino, y Leo Messi, discutieron con los árbitros debido a la expulsión de David Ruiz, la cual contribuyó a la derrota del equipo estadounidense por 1-2.

«Messi estaba muy enojado. Cuando los árbitros entraron, Messi los confrontó y les dijo de todo a los tres o cuatro árbitros. Junto a él, Tata Martino, ambos fuera de lugar. Si nosotros hacemos eso, nos expulsan a todos», explicó Sánchez.

El asistente de Monterrey se quejó con varios agentes de la Concacaf, lo cual Messi y Martino escucharon. «El enano estaba furioso, tenía una mirada diabólica y me ponía el puño al lado«, comentó Sánchez, asegurando que Messi le increpó: «¿Quién te crees que eres? ¿Quién eres, tonto?»



El protagonista del incidente también tuvo comentarios sobre el entrenador del Inter Miami: «El Tata Martino, pobre tonto… Lo tenía frente a mí y me decía ‘¿Vas a llorar tanto?’… Un tonto. Nunca respondí a nadie. Seguramente borraron todos los videos porque los dejan en una mala posición, lo que hicieron es grave».

El asistente de Rayados posteriormente se disculpó por sus palabras: «Gerardo Martino es una persona a la que no conozco y a la cual me referí de manera irrespetuosa, así que le ofrezco mis disculpas«, aunque no hizo más comentarios sobre Messi.

Share This Article