Oscar da Silva no continuará en el FC Barcelona.

Distrito
1 Min Read

El FC Barcelona ha anunciado la rescisión del contrato del jugador alemán Oscar da Silva como parte de la reestructuración de la plantilla de cara a la próxima temporada, con Joan Peñarroya como nuevo entrenador.

Oscar Da Silva no continuará en el Barça para la temporada 2024/25, a pesar de que su contrato terminaba el 30 de junio de 2025. El club ha decidido ejercer la cláusula de rescisión incluida en su contrato, según informó el comunicado oficial.

Da Silva, que cuenta con una Liga en su historial, llegó al Barcelona en el verano de 2022 procedente del Alba de Berlín. Durante sus dos temporadas como azulgrana, disputó un total de 136 partidos en la Liga Endesa (64), la Euroliga (64), la Copa del Rey (3), la Supercopa (1) y la Liga Catalana (4).

Tras una temporada sin títulos, el Barça ha decidido cambiar de rumbo en el banquillo con la salida de Roger Grimau y la llegada de Peñarroya. Además de la marcha de Da Silva, el equipo también ha prescindido recientemente de Nikola Kalinic y Oriol Paulí. En cuanto a incorporaciones, el club ha anunciado por el momento la llegada de Kevin Punter.

Share This Article