Observo un encuentro basado en la aversión hacia los demás.

Distrito
2 Min Read

Jules Koundé, jugador del Barça, se ha unido a otros futbolistas franceses como Kylian Mbappé y Dembélé en la discusión sobre las elecciones legislativas y el ascenso de la extrema derecha en Francia. Durante las elecciones del domingo 30 de junio, Koundé criticó al partido ultraderechista liderado por Marine Le Pen a través de su perfil de Twitter.

Declaraciones de Koundé

En su comunicado, Koundé recordó la importancia de votar en un día crucial para Francia: «Hoy en día, votar es tanto un deber como un derecho. La fuerza de la democracia es que cada voz cuenta y todos son libres de dar su opinión». También señaló que la extrema derecha está basada en el odio hacia los demás y no es la solución para el país.

Para Koundé, la extrema derecha no ha traído libertad, justicia o convivencia a ningún país y considera que no lo hará en el futuro. Desde su punto de vista, la RN (partido de extrema derecha) no es una solución para Francia y sus ciudadanos. «Esto no es una lección. Es solo mi opinión personal. Harás con ello lo que quieras».

Share This Article