Morata y Alcaraz comparten mensajes emotivos ante un domingo histórico en España.

Distrito
2 Min Read

14 de julio de 2024, es la fecha clave para el deporte español. Este domingo, todas las miradas estarán puestas en Wimbledon, donde Carlos Alcaraz competirá en la final, y en el Estadio Olímpico de Berlín, donde la Selección Española de Fútbol busca ganar su cuarta Eurocopa. Tanto el tenista español como el capitán de La Roja, Álvaro Morata, se han deseado suerte de cara a estos importantes eventos.

En un video compartido por la UEFA, Morata envió ánimos a Alcaraz para su enfrentamiento contra Novak Djokovic, recordándole que confiaba en que llegaría a la final: «Charly, ya sabes que te dije antes de la Eurocopa que no te iba a poder invitar a la final, que contaba contigo, pero que no ibas a poder venir porque tienes que jugar otra final«.

«Espero que al menos… sea un gran domingo para toda España. Te apoyamos con todo el corazón. Ojalá podamos celebrar juntos la semana que viene en Madrid», expresó Morata.



Por su parte, Alcaraz, tras conseguir su pase a la final y bromear sobre el gran día que sería para los españoles, provocando abucheos del público inglés, respondió a Morata deseándole lo mejor. «Espero que el domingo sea maravilloso para todos, pero seguro que para vosotros lo será. ¡Vamos!», exclamó Alcaraz confiado en la victoria de España sobre Inglaterra.

Share This Article