Madrid considera la posibilidad de instalar asfalto rojo para competir en el Gran Premio de F1 en los pabellones de Ifema.

Distrito
1 Min Read

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha anunciado que se está considerando la posibilidad de utilizar asfalto rojo para competir dentro de los pabellones de Ifema Madrid en el Gran Premio de España.

Ante las preguntas de los periodistas desde el Museo de Historia de Madrid, Martínez-Almeida ha señalado que están evaluando diversas características publicadas en medios de comunicación, como la posibilidad de contar con un tramo cubierto y convertirse en el paddock más grande de Europa.

El alcalde ha afirmado que buscan que el Gran Premio de Fórmula 1 sea el mejor y más innovador, introduciendo elementos que lo diferencien de otros circuitos en el mundo.

En este sentido, ha mencionado que Ifema Madrid está explorando las mejores opciones y que están trabajando para que todo lo relacionado con el Gran Premio cumpla con los estándares de excelencia.

Martínez-Almeida ha expresado su confianza en que, independientemente del color final del asfalto, el Gran Premio y el circuito estarán a la altura de las expectativas y se convertirán en uno de los mejores del mundo en la Fórmula 1.

Share This Article