La expectación causada por Kylian Mbappé en el madridismo era evidente desde que el club puso a la venta su camiseta con el número ‘9’ en la espalda. La alta demanda generó retrasos de hasta un mes y medio para adquirir la elástica blanca. Con el anuncio de su presentación para este martes, las entradas se agotaron rápidamente y algunos socios las revenden a precios exorbitantes.
Los boletos salieron a la venta a las 10:00 horas del viernes y en apenas seis horas ya estaban agotados. Los propios socios han expresado en redes sociales que en este momento es imposible conseguir una entrada.
Ante esta situación, muchos usuarios han optado por revender las entradas. En portales como milanuncios ya se pueden encontrar más de medio centenar de ofertas con precios que superan los 300 euros. Algunos han denunciado esta práctica calificándola de vergonzosa.
«Ir al Bernabéu para personas normales no es un lujo, es directamente imposible», expresó un internauta criticando la actitud de los socios. Otro usuario comentó: «Los socios que venden las entradas para la presentación de Mbappé, no merecen el carnet y no representan al club».