Harry Kane está brillando en el Bayern. En su primera temporada en el Allianz Arena, el ex del Tottenham ha anotado 44 goles en 44 partidos en todos los torneos, lo que lo coloca como el máximo goleador del fútbol europeo por delante de Mbappé (43 goles con el PSG) y Haaland (36 con el City)…
El ‘9’ inglés es el máximo goleador de la Bundesliga y el líder en la Bota de Oro del fútbol europeo con 36 goles, además de sumar ocho tantos que lo colocan como el máximo goleador de la Champions junto a Mbappé. Ya ha superado su mejor temporada en cuanto a goles se refiere (41 con el Tottenham en la 2017-18), lo que le da al equipo de Thomas Tuchel la posibilidad de soñar con la ‘Orejona’.
«Estoy encantado de poder ayudar al equipo con mis goles. Estoy feliz y conociendo cada vez mejor al equipo», dijo Kane, quien está dominando en las áreas de la Bundesliga y de la Champions. Antes de enfrentarse al Real Madrid en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, el entrenador alemán habló sobre su delantero revelando uno de sus ‘secretos’.
Siempre que voy a la cocina, está frente a la máquina de café tomando un ‘cappuccino’. Obviamente, es bueno. Se le ve sano y en buena forma, así que yo también empecé a hacerlo
«La cantidad de ‘cappuccinos’ que bebe al día es ridícula. Es muy sorprendente. Siempre que voy a la cocina, está frente a la máquina de café tomando un ‘cappuccino’. Obviamente, es bueno. Se le ve sano y en buena forma, así que yo también empecé a hacerlo», bromeó Tuchel. Además de hablar de su ‘pócima mágica’, el alemán elogió su liderazgo en el Bayern, que va más allá de su desempeño deportivo.
Un líder en el vestuario bávaro
‘TT’ está encantado con el delantero inglés. «Fue capitán del Tottenham y es el de Inglaterra, nos aportó todo lo que podíamos esperar. Sabíamos que traíamos una gran personalidad al vestuario. Además de su contribución en goles, asistencias y movimientos, sabe cómo manejar la presión«, reflexionó el entrenador alemán. Kane, quien ya anotó de penal en la ida (2-2), tiene al Real Madrid en la mira. El Bernabéu lo espera.