El encuentro entre Isabel Díaz Ayuso y Joselu Mato fue uno de los momentos más esperados durante la celebración del Real Madrid tras ganar la decimoquinta Champions League el pasado sábado al vencer al Borussia Dortmund en la final.
Tres semanas atrás, el 12 de mayo, el delantero del Real Madrid tuvo un pequeño olvido al bajarse del autobús y no saludar a la presidenta de la Comunidad de Madrid, yendo directamente al interior de la Casa de Correos en la Puerta del Sol.
En esa ocasión, durante la celebración del título de Liga del Real Madrid, Florentino Pérez llamó la atención al jugador gallego, quien rápidamente se percató de su descuido y se acercó a Díaz Ayuso para saludarla.
Fue una de las anécdotas más divertidas de una celebración ‘light’, ya que se quería posponer la fiesta hasta después de que el equipo blanco jugara la eliminatoria de semifinales contra el Bayern, que era solo tres días después.

En esta ocasión, el héroe de la eliminatoria contra el Bayern Múnich -donde anotó dos goles en los últimos minutos-, estuvo más atento y saludó a la presidenta de la Comunidad de Madrid tan pronto como se bajó del autobús, siendo uno de los primeros en estrecharle la mano.