Gervonta Davis mantiene el título de peso ligero al vencer por nocaut a Frank Martin.

Distrito
2 Min Read

Gervonta Davis sigue demostrando su poder en el ring. Después de vencer a Ryan García hace un año, ahora le tocó el turno a Frank Martin. A pesar de tener un récord impresionante de 18-0, Martin no pudo hacerle frente a Davis, cuyo récord ahora es de 30-0.

Desde el principio, Martin no pudo igualar a Davis. A partir del cuarto asalto, el campeón actual obligó a su oponente a retroceder constantemente. Davis logró dominar la pelea y finalmente derribó a Martin en el séptimo asalto. En el octavo asalto, Martin fue derrotado y no pudo continuar.

Davis logró mantener su título de peso ligero de la AMB y ganó alrededor de 10 millones de dólares. Esto resalta la gran diferencia de ingresos entre los boxeadores de alto nivel y los luchadores de UFC. Muchos peleadores de UFC rara vez superan el millón de dólares por combate, lo que explica por qué algunos consideran cambiar al boxeo.



Con esta victoria, Davis, quien proviene del equipo de sparring de Floyd Mayweather, se consolida como uno de los mejores boxeadores en la actualidad. En cuanto a su futuro, hay tres nombres que se perfilan en el horizonte: Vasyl Lomachenko (FIB), Shakur Stevenson (CMB) y Denys Berinchyk (OMB).

Share This Article