El mundo del baloncesto está de luto por la trágica muerte de Drew Gordon a los 33 años. El exjugador de la NBA y hermano de Aaron Gordon falleció en un terrible accidente de tráfico en Portland, Oregón (Estados Unidos) el pasado 30 de mayo.
Los Denver Nuggets, equipo de su hermano Aaron, y Calvin Andrews, su agente, confirmaron la triste noticia: «La Organización de los Denver Nuggets está devastada por la trágica pérdida de Drew Gordon. A pesar de ser joven, su legado perdurará a través de sus tres hijos y seres queridos. Nuestros pensamientos están con Aaron y su familia en este momento difícil.»
En 2012, Drew comenzó su carrera profesional en el Partizán de Belgrado después de no ser seleccionado en el draft de la NBA. Posteriormente, jugó en 10 equipos en Europa y Asia, incluyendo Italia, Turquía, Francia, Lituania, Polonia, Ucrania, Rusia y Japón.
El ala-pívot de 2,06 metros logró cumplir su sueño al debutar en la NBA en la temporada 2014-2015, disputando nueve partidos con los Philadelphia 76ers.