El Real Madrid continúa utilizando con Davies el mismo esquema que tenía con Kroos en 2014.

Distrito
2 Min Read

Negociar con el Bayern es complicado. El equipo bávaro no suele ceder en sus negociaciones. Cuando quieren comprar a un jugador, no escatiman esfuerzos si lo consideran una prioridad. El Athletic lo experimentó cuando se negó a negociar por Javi Martínez y tuvieron que pagar la cláusula. Los compradores saben que mover al Bayern de las cifras que establecen es difícil.

El Real Madrid ha trazado una estrategia similar a la que usaron para fichar a Kroos en 2014, en el caso de Alphonso Davies.

Ancelotti sobre el futuro de Kroos: » Hasta que l vea que su nivel ha bajado, va a seguir»

El 25 de abril de 2012, Kroos con el número 38, brilló en el Bernabéu. Dos años después, tras ganar la Champions con Heynckes, estaba bajo las órdenes de Guardiola. A pesar de la admiración del técnico, los días de Kroos en el Bayern estaban contados. Su contrato terminaba en 2015 y Rummenigge no quería aumentar su salario. El Madrid supo aprovechar la situación y llegaron a un acuerdo antes de que el jugador ganara el Mundial en Brasil.

Hubo una disputa con Uli Hoeness, presidente del Bayern, quien le gritó a Kroos que nunca ganaría 10 millones ahí. Kroos no se dejó amedrentar y afirmó que no necesitaba llamar a su agente, ya que compartía la misma opinión. Guardiola sabía que perdía a un jugador clave para su equipo.



Fuente (para controlar el refrito): https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2024/02/27/65dcdc6046163f2ebd8b459c.html

Share This Article