Pablo Motos cerró la semana en ‘El Hormiguero’ con la presencia del músico Steve Aoki, desafiándose mutuamente a sumergirse en bañeras llenas de hielo. Durante el desafío, el presentador de la popular programa televisivo se quitó la camisa, dejando al descubierto su condición física a los 58 años, lo que generó sorpresa tanto en el público como en los espectadores.
La idea surgió a raíz de que Aoki revelara que uno de sus secretos para mantenerse joven era tomar baños de hielo, una práctica que el músico había estado realizando durante un tiempo, pero que para Motos sería algo nuevo en vivo y que solo había probado durante los ensayos.
«Es crucial relajarse, tener control mental y relajarse», advirtió Steve Aoki antes de enfrentar el reto, ya que suele ser común que este tipo de desafíos terminen con la persona saliendo antes de tiempo y sin poder soportar la temperatura. Tras recibir los consejos, Pablo Motos y Aoki se despojaron de sus camisetas y todos quedaron sorprendidos al ver a Pablo Motos, luciendo abdominales y músculos que generalmente oculta bajo sus camisas.
Pablo Motos, temiendo morir de frío
Al principio, ambos permanecieron en silencio, concentrados y sin apartar la vista de lo que tenían frente a ellos. Cuando Aoki finalmente se sumergió, lo hizo de manera jocosa: «¿No íbamos a hacer una entrevista?». El DJ mencionó que su sobrina había aguantado 45 minutos en la bañera.
Steve Aoki y Pablo Motos se bañan en hielo
Para Aoki, la sensación se fue tornando más placentera a medida que pasaban los minutos. Sin embargo, Pablo Motos no estaba tan convencido, llegando a temer en cierto momento que moriría de frío. De todas formas, tanto Steve Aoki como el presentador lograron resistir dentro de las bañeras los cuatro minutos acordados.