El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció una nueva estrategia para combatir la pandemia de COVID-19. En un discurso televisado, detalló que su gobierno implementará medidas más estrictas para aumentar la vacunación y reducir la propagación del virus.

Biden señaló que se requerirá que todas las empresas con más de 100 empleados exijan la vacunación o realicen pruebas semanales a sus trabajadores. Además, anunció que el gobierno proporcionará vacunas gratuitas a las empresas que lo soliciten.

El mandatario también anunció la obligatoriedad de la vacunación para los trabajadores del sector de la salud y aquellos que presten servicios a agencias federales. Asimismo, instó a los gobiernos estatales y locales a implementar medidas similares para proteger a sus comunidades.

Biden reiteró la importancia de la vacunación y el uso de mascarillas para combatir la propagación del virus. Subrayó que estas medidas son necesarias para proteger la salud de la población y evitar futuros brotes.

En resumen, el presidente Biden presentó una estrategia integral para combatir la pandemia de COVID-19, que incluye medidas más estrictas para aumentar la vacunación y reducir la propagación del virus. Instó a las empresas, trabajadores de la salud y agencias federales a cumplir con las nuevas normas y enfatizó la importancia de la vacunación y el uso de mascarillas para proteger la salud de la población.

Distrito
2 Min Read

La semana pasada el cambio de horario de LaLiga para la jornada 33 del campeonato sentó como un tiro en Valencia. La afición había agotado en un abrir y cerrar de ojos las 323 entradas que el Barcelona ponía a disposición del conjunto visitante para un partido que se iba a disputar el sábado a las dos de la tarde, un horario ideal para viajar en el día a Montjuic.

Sin embargo, LaLiga aprovechó que iba a cambiar el partido del Real Madrid de cara a darle mayor descanso al equipo blanco para afrontar las semifinales de la Liga de Campeones, para mover un buen número de encuentros de la jornada y mandó el partido del Valencia ante el Barça al lunes a las nueve de la noche.

El Valencia y su afición se quejaron públicamente. El mismo Baraja ejerció de portavoz siendo muy crítico con la decisión. Posteriormente el club ofreció tres opciones a los que ya habían comprado la entrada. Un viaje gratuito en autobús, el cambio de nombre en la entrada o la devolución del dinero.

La consecuencia ha sido que cerca de 100 aficionados han decidido devolver la entrada debido a la imposibilidad de viajar el lunes a Barcelona. El club de Mestalla volverá este martes a sacar a la venta dichas entradas por si otros hinchas están dispuestos a viajar para ver el partido el lunes en Motjuic que cierre la jornada.

Share This Article