Cuando los españoles con deseos de ayudar nos visitan, su apoyo se destaca.

Distrito
2 Min Read

Álvaro Morata ha tenido un excelente desempeño en la Eurocopa de Alemania, siendo ovacionado por su actuación en el campo, aunque los pitos del Bernabéu en el amistoso ante Brasil aún resuenan en su memoria.

El líder de la selección española abrió el marcador en el debut de la Roja ante Croacia (3-0) y envió un mensaje a la afición española: «Se nota mucho cuando los españoles que tienen ganas de apoyarnos vienen», afirmó.

Al ser cuestionado sobre el rendimiento de España en su primer partido en el torneo continental, el jugador del Atlético de Madrid expresó su gratitud hacia los aficionados presentes en Alemania. «Se nota mucho cuando los españoles que tienen ganas de apoyarnos vienen, lo notamos mucho, y desde aquí gracias de parte de toda la selección», declaró.



El número 7, quien tuvo que ser reemplazado por problemas físicos, analizó el partido del equipo: «He visto al equipo con muchísimas ganas, hemos presionado arriba a una gran selección. Es lo que tenemos que hacer, ir a por los partidos, como hemos hecho, desde el principio», destacó.

En cuanto a su sustitución, Morata transmitió un mensaje de calma. «Ha sido un golpe fuerte que sentí que afectaba a otras partes de la pierna y se estaba cargando demasiado», explicó el delantero, añadiendo que «lo mejor era salir del campo y dejar que otro compañero entrara porque estaría en mejor condiciones que yo».

Share This Article