La mayoría de los jugadores del Real Madrid compartieron sus emociones con los medios para analizar la victoria frente al Borussia Dortmund y la obtención de la Decimoquinta.
-Nacho: «No sé (mi futuro). No voy a hablar ahora sobre eso. Sería una manera de cerrarlo de la mejor forma. Todavía hay tiempo para hablar con el club y mi familia. Tomaré la decisión», mencionó en Televisión Española. Nacho también habló sobre el momento en que levantó la copa. «Fue único. Había jugado una final, pero faltaba ser titular. Es una experiencia difícil de explicar. Hay que vivirla. Muchas emociones».
-Kroos: «He disfrutado mucho esta semana, el ambiente ha sido espectacular. Me concentré en la final porque queríamos ganar el partido. Lo preparamos durante toda la semana, aunque la primera parte no salió como esperábamos. Pero este equipo siempre lucha y hay que marcar goles para ganar. Estoy muy feliz de irme de esta manera. No hay mejor manera».
-Courtois: «Ha sido un año largo y difícil, pero agradezco el apoyo del vestuario, mis compañeros, el cuerpo médico, los entrenadores y los aficionados. Estoy muy contento. Pude terminar la temporada con cinco porterías a cero. Ha sido hermoso», valoró en Movistar+. Estaba tranquilo, el entrenador sabe lo que puedo hacer. Creo que Andriy (Lunin) ha tenido un gran año y le agradezco, pero yo sabía que estaba listo».
-Carvajal: «No he perdido ninguna final y espero seguir así. Es maravilloso. Fantástico ganar la sexta, además con un gol. Ni en mis mejores sueños. ¿Por qué no la séptima? Queremos más, nos reiniciamos al inicio de la temporada y queremos más. Ahora a celebrar».
-Lucas Vázquez: «Parece fácil. Detrás de eso hay mucho trabajo y sacrificio. Hicimos una temporada espectacular, difícil de igualar, y estamos muy contentos. Tenemos un ambiente increíble, jóvenes y veteranos. Todos aportamos nuestro granito de arena y se refleja todo».
-Bellingham: «Siempre soñé con jugar este tipo de partidos», dijo el inglés, al borde de las lágrimas, en TNT Sport. «Mucha gente te dice que no lograrás ciertas cosas. Resistí (sin llorar) hasta que vi la cara de mi madre y mi padre. Mi hermano pequeño está aquí y trato de ser un modelo para él. No puedo describir esto con palabras. Es la mejor noche de mi vida».