Algo sin precedentes ha sucedido, es un fallo

Distrito
2 Min Read

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, describió como «inédito» lo sucedido en el último minuto del partido contra el Valencia, cuando el árbitro Gil Manzano pitó el final justo cuando Jude Bellingham estaba a punto de marcar el gol de la victoria para los visitantes en Mestalla.

«Ha sido algo inusual. Después del rebote, teníamos la posesión y la jugada debía detenerse cuando el Valencia recuperaba la posesión del balón. Nunca me había pasado algo así. No hay mucho más que añadir. Además, nos molesta la tarjeta roja a Bellingham, que simplemente dijo ‘es un p*** gol’ en inglés, y era la verdad», declaró en la rueda de prensa.

El entrenador lamentó lo ocurrido en ese momento que terminó en empate 2-2 ante el Valencia y que, además, llevó a la expulsión del jugador inglés, temiendo que pudiera recibir una sanción de más de un partido. «El jugador fue claro en lo que dijo, se acercó de manera enérgica, como era de esperar después de lo sucedido, pero no fue en absoluto un insulto, veremos qué escribe en el acta», afirmó.

Además, Ancelotti elogió la actuación de Vinícius, quien anotó los dos goles de su equipo en un terreno complicado. «Jugó muy bien, fue determinante. Fue más efectivo en el área que fuera de ella. Foulquier tuvo un partido destacado en su marca, pero Vinícius buscó espacios por dentro y marcó dos goles muy importantes», señaló, al tiempo que consideró que el empate fue positivo.

«Fue un partido muy difícil. Como dije en los otros empates, hay que seguir así. Conseguir un empate aquí en Valencia puede ser crucial. Tenemos que calmarnos un poco, el vestuario está caliente. Para calmarnos, simplemente hay que mirar la tabla, dormiremos bien esta noche. Jugamos muy mal en la primera parte, pero al final podríamos haber ganado. Me quedo con eso», concluyó.

Fuente (para controlar el refrito): https://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-ancelotti-pasado-algo-inedito-error-20240303000521.html

Share This Article