Alexander-Arnold ha decidido contratar seguridad privada para detener el acoso obsesivo de una fan que ha llegado a aterrorizarlo.

Distrito
2 Min Read

El futbolista Trent Alexander-Arnold, fundamental en el equipo del Liverpool de Jürgen Klopp, enfrenta una situación comprometida en su carrera debido a una fan que lo acosa y lo ha obligado a tomar medidas extremas de seguridad para protegerse a sí mismo y a su familia.

Según informa el periódico británico The Sun, el jugador está recibiendo asesoramiento del Liverpool y ha contratado los servicios de un guardaespaldas y un detective privado para evitar cualquier posible riesgo.

Además, Alexander-Arnold ha cambiado su número de teléfono después de recibir llamadas de la mujer acosadora, y ha instalado alarmas y cámaras alrededor de su casa tras la presencia de la presunta acosadora en el lugar.



La acosadora llegó incluso a asistir a entrenamientos del equipo y visitar el restaurante favorito del jugador, lo que llevó a su equipo de seguridad a recomendarle reducir su presencia en redes sociales.

Fuentes cercanas al futbolista aseguran a The Sun que «ha sido más de un año de infierno para Trent», con un rendimiento afectado por los episodios de acoso sufridos. «Esta mujer lo ha aterrorizado a él y a su familia, enviándole mensajes explícitos, obteniendo su número y llamándolo constantemente, enviándole cartas perturbadoras y material obsceno a su casa en Cheshire», explican las mismas fuentes sobre un caso que tiene en vilo al jugador y su familia.

Fuente (para controlar el refrito): https://www.20minutos.es/deportes/noticia/5221848/0/alexander-arnold-fan-acosadora-fotos-obscenas/

Share This Article