Dos jugadores de fútbol de 19 años de la Premier League, ambos del mismo equipo, han sido arrestados por presunta violación y liberados bajo fianza después de ser interrogados por la policía, según informes de medios británicos como The Sun.
«Un chico de 19 años fue detenido por agresión y como cómplice en una violación. Otro chico de 19 años fue arrestado como sospechoso de violación», dijo un portavoz policial.
La presunta violación ocurrió el viernes por la noche. La víctima se presentó en la comisaría para presentar una denuncia y un informe médico que mostraba las lesiones sufridas.
El Wolverhampton Wanderers, ante los rumores en línea que apuntaban que los jugadores involucrados eran de su club, se ha distanciado de las informaciones a través de un comunicado y ha confirmado que las acusaciones no están vinculadas a ellos.
«Un periódico publicó información que ha generado especulaciones inapropiadas en línea sobre la identidad de dos personas bajo investigación policial. Aunque normalmente no comentamos sobre asuntos policiales, para proteger el bienestar de nuestros jugadores, creemos que es necesario confirmar que las acusaciones no están relacionadas con nadie del Wolves», según el comunicado publicado en redes sociales por el club.
Es importante recordar que en este tipo de investigaciones, los nombres de los futbolistas no se hacen públicos hasta que haya una acusación formal por parte de la fiscalía.