El fallecimiento del culturista portugués Marco Luis, conocido como ‘Monstruo’, a los 46 años en Colonia (Alemania) ha sido confirmado por su pareja a través de las redes sociales del deportista.
La esposa del ‘Monstruo’ mencionó que «Estaba en su paraíso haciendo lo que amaba», sin especificar las causas de su muerte, y también resaltó que, aunque tenía su propia forma de pensar y actuar, «era una persona humilde» que nunca lastimó a nadie.
Además, solicitó comprensión y respeto de parte de todos en este difícil momento, agradeciendo el apoyo recibido de manera incansable.
Marco practicaba el fisioculturismo desde 2005 y era muy popular en las redes sociales, con más de 25.000 seguidores en Instagram.
En sus publicaciones, Marco mencionó: «Nací con problemas físicos que me imposibilitaban hacer deporte, pero descubrí que mi pasión era el desarrollo muscular. Fui natural hasta los 32 porque no sabía ni lo que era la química y no fue hasta los 40, en 2018, que competí por primera vez y gané».