El canterano Jeremy de León, llevado por Ancelotti a Mánchester, se vuelve viral en redes sociales.

Distrito
2 Min Read

El arribo del Real Madrid a Mánchester para enfrentarse al City en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League estuvo marcado por la presencia sorpresiva de un miembro en la expedición merengue: Jeremy de León, fichaje destacado para el Castilla en el pasado mercado de invierno.

Su inclusión en la expedición blanca fue inesperada, ya que el delantero no puede participar —ni siquiera estar en el banquillo— en la máxima competición europea al no estar inscrito en ella, aunque sí se unió a la última sesión de entrenamiento del equipo de Carlo Ancelotti antes del partido.

Quién es Jeremy de León

Nacido el 18 de marzo de 2004 en Puerto Rico, llegó a España siendo un adolescente y se unió al juvenil del Castellón. Con solo media temporada logró impresionar en el equipo blanquinegro, que lo ascendió al primer equipo en el verano de 2022.

Al inicio de esta temporada, con el primer equipo del Castellón, De León actuó como revulsivo, entrando desde el banquillo, y solo logró dar una asistencia en los 14 partidos que disputó. Esa asistencia fue, precisamente, contra el Real Madrid Castilla de Raúl González Blanco, equipo al que ahora pertenece.

Su explosividad, su destreza con el balón y su talento atrajeron el interés de Villarreal y Valencia, sin embargo Jeremy optó por unirse al equipo blanco.

Viral en redes sociales

La presencia del puertorriqueño, por otro lado, ha causado sensación en las redes sociales, donde numerosos seguidores madridistas han hecho múltiples bromas acerca de que Carlo Ancelotti lo llevó en el avión rumbo a la ciudad de Mánchester para que fuera el ‘catador’ del primer equipo y así evitar el ‘envenenamiento’ de los jugadores, una de las ‘bromas conspiranoicas’ que se hizo viral el año pasado después del mal desempeño del Real Madrid, que cayó por 4-0 en el Etihad ante el Manchester City.

Share This Article