Un escalador francés cayó alrededor de 15/20 metros a una repisa en la vía El Pilar de Primavera de la Pared del Libro Abierto de Ordesa (Torla) mientras escalaba con su pareja. Se activaron el GREIM de Boltaña, la Unidad Aérea de Benasque y un médico del 061. Tras localizar al accidentado, se determinó que ya no presentaba signos vitales. Tanto él como su acompañante fueron evacuados mediante cinco ciclos de grúa y trasladados en helicóptero a la Pradera de Ordesa, donde luego fueron llevados a los servicios funerarios para su traslado al Instituto de Medicina Legal de Huesca.
Además, la Guardia Civil de Huesca rescató a una montañera de Barcelona que sufrió una grave herida en la cabeza mientras ascendía al Pico Aneto por el Collado de las Coronas (Benasque). Se activaron el GREIM, la Unidad Aérea de Huesca y un médico del 061. Tras localizar a la herida, fue atendida en el lugar por el médico, luego evacuada en helicóptero y trasladada a la helisuperficie de Benasque para su posterior traslado en ambulancia al hospital de Barbastro.
También se brindó asistencia a una ciclista de BTT que sufrió un accidente mientras descendía en Sahún. Las mismas unidades de rescate fueron activadas y los dos especialistas del GREIM atendieron a la herida antes de su evacuación.